Centro de Noticia

Portada > Nosotros > Centro de Noticia > Documentos

Fila de seca de residuos secos

Time : Jan 22,2017 01:39 PM


Introduzca a través del concentrador de mineral roto, después de moler y ordenar la tarea, minerales útiles en el mineral clasificado en uno o más del producto concentrado. Coloca el estado de descarga de purines de relaves. El mineral fino era más pequeño, la tarifa fina del concentrador mineral no ferroso es generalmente solamente 10-20%; Gran número de relaves, el rendimiento es generalmente del 80% al 90%; mucho mas grande. Si un procesamiento diario de 100t concentrador pequeño, las emisiones diarias de relaves de hasta 80 ~ 90t o más; Mineral de alto grado, tasa mineral refinada, menos los relaves. Si no manejar adecuadamente, una gran cantidad de residuos será gran daño. El relleno de concentradores de agua descargada a menudo contiene una gran cantidad de agentes y sustancias nocivas. Su fuente se añade durante los reactivos de flotación de beneficio y elementos metálicos del mineral, un cianuro común, xantato, medicina negra, aceite de pino, iones de cobre, iones de plomo, iones de zinc y en algunos casos pueden tener arsénico, mercurio de fenol. Estos residuos de descarga de sustancias nocivas no pueden alcanzar la escala del cuerpo humano, los animales, los peces y las tierras de cultivo son perjudiciales. Así que los relaves no pueden ser emisiones arbitrarias, por contrario, causará la contaminación de ríos y recurso de aguas subterránea, dando lugar a una serie de problemas difíciles, y afectan el desarrollo de las empresas. Por otro lado, el relave es un concepto relativo , relaves contienen una gran cantidad de componentes útiles.

Por el nivel insufficiente  en la tecnología actual, algunos metales preciosos, los metales raros no se pueden reciclar, pero con el aumento de la ciencia y la tecnología, los componentes útiles de los relaves pueden ser re-explotados. La utilización de relaves de uso integral de los recursos en el hogar y en el extranjero han sido muchos ejemplos, tales como la mina de cobre en la provincia de Hubei , ricos en oro, plata, cobre, hierro y otros componentes útiles en los últimos años con el desarrollo de la tecnología de procesamiento de minerales, El enfriamiento del campo - la intensidad de la tecnología de separación magnética de relaves recuperados anualmente tiene decenas de miles de toneladas de relaves de mineral de hierro, el valor numérico es millones, y está creciendo por reelección de relaves, ya que los relaves de oro, plata, cobre, hierro y otros minerales útiles Son totalmente reciclados, mejora la rentabilidad de la mina.

Yantai Jinpeng Minería Maquinaria Co., Ltd.  ofrecerle el servicio más profesional! Productos principales : molino de bolas, máquina de flotación, equipo de minería, equipos de procesamiento, equipo de minería de oro, dispositivo de descarga de relaves seco!


< Volver al Centro de Noticias

Nuestro negocio

Sinceramente proveemos a los clientes nuestro servicio y equipamiento de la industria de minería. JinPeng se dedica a convertirse en el mejor proveedor del mundo y ofrecer el mejor servicio de EPCM.

Copyright©2024 YanTai JinPeng Mining Machinery Co., Ltd.

Noticia Legal CONTÁCTANOS