Service

Portada > Service system

Campo de Servicio

Soportar apoya a prometer.

Nuestra idea de administración es considarar los cliente como dios, satisface a la necesitadad de todo tipo de producto de cliente, comerciación y postventa rapida y eficientemente, y luego ofrecer un perfecto servicio.

  • Recibe y visita

    Inspección de taller de Jinpeng
    Si quiere comprar cualquier equipo mineral, le damos bienvenidos a visitar la empresa Yantai Jinpeng, mandamos nuestro carro y chofe para recogerle. En el mismo dia, pueden visitar al taller y planta para conocer bien nuestra tecnología de producción, capacidad de producción y equipo mineral.
  • Servicio profesional y autoridad sin preocupación

    Servico completo de EPCM
    Salvo la producción de equipo, Jinpeng suministra un servicio completo de consulta de ingeniería, ensayo y prueba metalúrgica, diseño de planta, producción de equipo, ajuste y instalación, capacitación, serguimiento de largo tiempo, administración y operación de planta para que cliente no se preocupe en su planta, reduzca el plazo de trabajo y logre beneficio lo más ante posible.
  • Administración de archivo de cliente

    Envio a tiempo
    Al terminar la producción de los equipos, los enviarémos a tiempo a nuestros clientes. Si se necesita ayuda o servicio en la instalación, según lo estipulado en el contrato, enviarémos a tiempo personales relativos siempre que la situación del situ nos permita. No les faltará el servicio postventa permanente después de que se establece el perfil del cliente, para asegurar que los proyectos que hemos ofrecido funciona bien y son duraderos y así se evidará pérdidas innecesarias. Al mismo tiempo, prometemos que para el equipo total ofrecemos garantía de un entero año, durante cuyo tiempo, estamos bien preparados para solucionar cualquier problema que surja.
  • Hasta un clavo o un remache ,sin preocupación por el desgaste de accesorios

    Accesorios
    Jinpeng tiene el completo servicio para los accesorios, para todos los equipos vendidos por Jinpeng se puede encargar accesorios de cualquier tipo, les aseguramos que podemos enviar estos productos a primer tiempo. Si se trata de la estructura de núcleo, para cualquier problema les ofrecemos servicio a gratis de reparación y cambio. Si se produce por culpas de los personales, les ofrecemos capacitación de nuevo y les clarificamos dónde existe el problema, asegurando que funcionan bien los equipos en el futuro.

Servicio Postventa

El Grupo Jinpeng cuenta con un equipo de más de 30 técnicos de abundante experiencia, en que muchos son especialista que han trabajado más de 20 años en las plantas de minerales. Les prometemos a los clientes que llegarémos al situ donde se producen problemas dentro de 24 horas si está en China, dentro de 48 horas si está en el extranjero(sin calcular el tiempo necesario para conseguir el pasaporte). Harémos todo lo posible para solucionar los problemas en el más corto tiempo y así para reducir la pérdida de los clientes.

Copyright©2019 YanTai JinPeng Mining Machinery Co., Ltd.

Noticia Legal CONTÁCTANOS