Cultura

Portada > Nosotros > Cultura

La cultura única cooperativa

La gente de Jinpeng tienen una perseverancia que se deriva del liderazgo de señora Yu Jianhuan y más aún del encanto único de la empresa. Sobre la base del EPC servicios minerales, Jinpeng ha construido un equipo de "venir a la vez que se convoque, ser capaz de luchar, lucha pra gana". El desarrollo de rapidez no puede prescindirse de la única cultura de la empresa: militar + escuela + familia.

El capítulo del ejército

Cada personal en Jinpeng es como un soldado, vigoroso y resultivo, estear de pie por sus palabras, tienen fuerza ejecutividad muy fuerte y la capacidad de lucha!

En los últimos años, la familia jinpeng continuó luchando en más de 50 grados del desierto del Sahara durante más de cinco años, construyó sucesivamente más de diez minas de oro, ayudar a los africanos salir de la pobreza y enriquecerse.

A menudo escuchamos de amigos africanos: cada mina de oro moderna establecida por Jinpeng es una bóveda para nosotros.

Si no hay marco militar de acero reforzado, ¿cómo podemos luchar en la industria minera mundial?

Diario realista del "tigre" en Sudán

Ver cómo luchan los tigres de jinpeng en Sudán

Detalles >

El capítulo de la escuela

¿Qué es una buena empresa? Es un lugar que le enseñan las habilidades reales, le permiten alcanzar el valor real, y comenzar su sueño.

Jinpeng no es sólo una empresa, sino también una escuela de educación. En los últimos años, con la ayuda del grupo de formación, utiliza el tipo de "salir, entrar", equipo jinpeng unirse como uno, estudiar con esfuerzo y tener progresos.
Cultura de la reunión de la mañana

¿Es el patio de recreo o la escuela? No, es la primera lección por día de la familia Jinpeng.

El capítulo de familia

No pregunte por qué, por favor amablemente llámenos "familia jinpeng", somos una famlia de cariño. La cultura familiar, la cultura de la piedad filial y la cultura de la dedicación se encarnan en todas partes de la vida y del trabajo. Trabajando en Jinpeng, la gente saben cómo comportarse y establecer la perspectiva correcta de la vida y los valores, para que disfrutar el trabajo y la vida.

Con el fin de reducir el costo de vida para los empleados y comer verduras seguras, alimentos orgánicos, alimentos ecológicos, Jin Peng Company abre una jinpeng plantaciones ecológicas donde crecen muchos tipos de hortalizas.

Misión empresarial

Ayudar al crecimiento de la industria minera, enriquecer nuestro país, luchar por la revitalización de la minería
Industria en el mundo!

Saber más >

Copyright©2019 YanTai JinPeng Mining Machinery Co., Ltd.

Noticia Legal CONTÁCTANOS