Centro de Noticia

Portada > Nosotros > Centro de Noticia > Noticias

Debut de Yantai jinpeng Grupo en 2014 Conferencia Internacional de Minería en China

Time : Jan 22,2017 09:40 AM

Dirección: la industria minera de China, junto con la onda de"salir al extranjero" , jinpeng Mining Machinery Co., Ltd. sigue la situación,con el equipo avanzado y la tecnología, el personal, el líder internacional en indicadores técnicos, bajas tasas de interés con maquinaria y equipos de alta calidad , que proporciona la investigación de beneficio de prueba, diseño de ingeniería, fabricación de equipos, instalación y puesta en marcha, formación del personal,  servicios de una ventanilla , el acceso a la alabanza extranjera.

En el 22 de octubre de, La  China Conferencia Internacional de Minería organizado por la colaboración entre el Ministerio de Tierra, Tianjin Gobierno Municipal, Asociación de Minería de China del 20 de octubre a 23 en el Convenio Meijiang Tianjin y centro de exposiciones, el Grupo Yantai jinpeng Mining  Su Huimin vicepresidente, Xu Yan Qing, vicepresidente, vicepresidente  Huaihai, que asistió al evento.

Esta exposición tiene un representante funcionarios gubernamentales de más de 50 países y regiones, los expertos y las empresas mineras, instituciones financieras, por un total de más de 7.000 expositores participantes. Llegó a más de 400 expositores nacionales y extranjeros, el stand hasta 2000, más allá de los 38.000 metros cuadrados de área de exposición. exposición de "el continuo desarrollo impulsado por la innovación" como su tema, será discutido en la forma de la exploración minera en torno a los mercados de minería y de capital globales, los temas de minería verde. Industria de maquinaria de minería puede ser descrito como un gran evento.  El grupo jinpeng como  representantes excelentes de la empresa minera participó en el evento y aceptar el "Noticias de oro de china ", el presidente del desarrollo sostenible de la minería, la utilización integral de los recursos minerales, pronunció un discurso, dijo: el futuro de jinpeng grupo para ajustar la estrategia y concentrarse en los mercados extranjeros, centrándose en el mercado no estatal, a pesar de equipos de minería, Ha sido suministrado a más de 30 países, el uso de la excelente tecnología y el talento Grupo jinpeng, para mejorar aún más el proyecto geológica diseño de la prospección, extracción y especificación EPC planta de procesamiento de minerales próximo año y los planes para construir una asociación con las empresas mineras africanas una  la mina de oro, la extracción de oro se ha convertido en la  escuela y la incubadora avanzada de África "!


< Volver al Centro de Noticias

Nuestro negocio

Sinceramente proveemos a los clientes nuestro servicio y equipamiento de la industria de minería. JinPeng se dedica a convertirse en el mejor proveedor del mundo y ofrecer el mejor servicio de EPCM.

Copyright©2024 YanTai JinPeng Mining Machinery Co., Ltd.

Noticia Legal CONTÁCTANOS