Centro de Noticia

Portada > Nosotros > Centro de Noticia > Noticias

Personal de Jinpeng en países extranjeros--- Cuando estaba en Sudán

Time : Jan 22,2017 05:37 PM

La República del Sudán, situada en el noreste de África, la costa del Mar Rojo, el extremo oriental del desierto del Sahara, superficie de 1886068 kilómetros cuadrados, el tercer país más grande de África, 15º país más grande del mundo. Capital de Jartum, es países más calientes del mundo. La sequía y el clima caliente es la característica básica del país. Estos son los que obtuve de Internet antes de ir allí. Alguien dijo, cada camino en su vida tiene un paisaje diferente, incluso es difícil y difícil. Con toda la esperanza y los deseos, fui a Sudán.

图片.png

图片.png
Después de diez horas más de vuelo, llegué la capital de Sudán, Jartum ---, yo era una cálida bienvenida por mis colegas, fue apreciado por Mr.Zhang y Gerente Gong, quien preparó una comida completa para mí, es realmente difícil para preparar comida ya que  país es pobre.

图片.png

图片.png

图片.png

图片.png

Debido al retraso, no pude dormir la primera noche, aunque sabía que debería tomar un largo viaje en coche el segundo día.


El segundo día, partimos con un hermoso sol, a cuatro o quinientas millas de Jartum, pasamos por un desierto. Cuando tenía el resto, sentimos el entusiasmo del pueblo de Sudán, son muy amables. Todas las personas presentan su sonrisa y honradez, eso quitar todo mi cansacio. Después de aproximadamente siete horas, lleguemos el sitio finalmente.

图片.png

图片.png

Mi vida nueva comenzó cuando me dieron el sitio, hay en los altos edificios sólo desierto, puedo ver la hermosa luz del sol todos los días. Diferencia de temperatura de treinta grados, sentí cuatro estaciones en un día.

图片.png

En el sitio, sólo hay una persona que podía hablar chino, la mayoría hablan Inglés, una parte de hablan árabe, todos los días nos ponemos en contacto con las manos, unos meses, mi lenguaje generalmente mejoró mucho.

图片.png

图片.png

图片.png

Esta es la primera vez que vi la tormenta de arena. Tomamos fotos .

1.jpg

Todo está bien, no te preocupes.

Antes de venir a Sudán, hay un montón de preocupaciones, incluso pensé que tal vez debería renunciar. Pero después de un mes, llegué a saber que este país no es tan malo como dijeron otras personas. Gracias por este largo viaje, que me hizo saber adaptarme  malas situaciones. El mundo es tan grande, quiero ver todo de ello, ya no me teman las dificultades. VENGA !


< Volver al Centro de Noticias

Nuestro negocio

Sinceramente proveemos a los clientes nuestro servicio y equipamiento de la industria de minería. JinPeng se dedica a convertirse en el mejor proveedor del mundo y ofrecer el mejor servicio de EPCM.

Copyright©2024 YanTai JinPeng Mining Machinery Co., Ltd.

Noticia Legal CONTÁCTANOS