Centro de Noticia

Portada > Nosotros > Centro de Noticia > Noticias

La reunión por la mañana de Jinpeng Grupo es seguido por otras empresas

Time : Jan 23,2017 09:42 AM



Liderado por la Sra. Presidente YU, Jinpeng insiste a celebrar reunión por la mañana cada día, compartimos nuestra altitud positiva, el poder y las experiencias, el estudio de los demás, esta es la cultura especial de Jinpeng Grupo.

La señora Yu dijo: en cuanto el desarrollo de nuestra empresa, se expande la planilla, difundir la cultura tradicional es muy importante. Para realizar nuestro lema: "contribución al crecimiento de la industria minera, enriquecer nuestro país, lucha por la industria minera mundial", vamos a poner la cultura positiva en cada paso de nuestra gestión de la empresa.

Cada uno debe participar en la reunión de la mañana, que expresa todas las características de las materias de Jinpeng. No se estudia sólo dentro del Grupo, sino también los empresarios que viene y aprecia nuestra cultura.

La danza en la reunión de la mañana 《thank you 》

Vistores que están estudiando 

La cultura especial en la reunión de la mañana


1480645360260876.png

Sesión mensual en público

图片.png

La reunión de la mañana de Jinpeng ha insistido durante más de seis años, un día es fácil, pero seis años es muy difícil, este presente la perseverancia del Grupo Jinpeng.



< Volver al Centro de Noticias

Nuestro negocio

Sinceramente proveemos a los clientes nuestro servicio y equipamiento de la industria de minería. JinPeng se dedica a convertirse en el mejor proveedor del mundo y ofrecer el mejor servicio de EPCM.

Copyright©2024 YanTai JinPeng Mining Machinery Co., Ltd.

Noticia Legal CONTÁCTANOS